AMLO repudia difundir su estado de salud

Acusa a la oposición de una campaña de guerra sucia en su contra

Luego de que se diera a conocer tras el hackeo a la SEDENA, que “el estado de salud del Presidente no es bueno”, López Obrador señaló esta mañana que se encuentra bien, y que todo “es parte de la guerra sucia de nuestros opositores, que no les funcionará”.

El mandatario indicó que ahora con frecuencia la gente le pregunta sobre su estado de salud, “no entiendo la ocurrencia de querer difundir que estoy enfermo, cuando el pueblo de México es respetuoso de los enfermos”.

El mandatario expresó que últimamente los más racionales, se le quedan viendo y le preguntan por su salud, “yo les respondo que me encuentro bien… y los más místicos, pidiendo por que no me pase nada”.

“Los defensores, argumentan que si así cómo estoy, lleno de achaques y chocheando, continúo trabajando, tiene más mérito, ¿pero por qué se meten en eso, por qué no respetan?, todavía no entiendo a quien se le ocurre dar a conocer cómo una gran nota mi estado de salud, cuando el pueblo de México es respetuoso de los enfermos, de la gente mayor, y no es de malas entrañas. Pero es parte de la guerra sucia”, puntualizó.

Desde Palacio Nacional, dijo que los políticos y simpatizantes de su movimiento lamentan que se haya difundido su estado de salud.

Información Libia Bucio

Entradas relacionadas